El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha asegurado este sábado que deben "mejorar" tantos "los números de local como los de visitante" si quieren salir de puestos de descenso, empezando por el partido de este domingo en El Sadar ante el RCD Espanyol, y que en la segunda vuelta de la Liga BBVA deben aprovechar la "fuerza" de su afición en casa.
Por ello, destacó que el de mañana "es un partido importante" para comenzar con buen pie. Creo que venimos de dejar antes del parón buenas sensaciones y podíamos haber conseguido mejores resultados", señaló el técnico navarro.
"Pero lo importarte es que pese a estar en puestos de descenso estamos con optimismo y con creencia de que en esa línea las victorias llegarán. Y ahora llega la oportunidad. Vamos a ver si somos capaces de conseguir una victoria en un partido importante", continuó.
Por último, destacó que en el Espanyol "los jugadores que actúan entre líneas tienen mucho que decir". "Es un rival que repliega bien y juega muy bien a la contra. Tienen mucho poderío a balón parado. Espero un Espanyol con ataque directo. Son muy trabajadores y no dejan atacar al rival con facilidad", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!