Los Angeles Lakers plantaron cara en el Madison Square Garden de Nueva York pero se quedaron sin premio (110-103) ante unos Knicks que volvieron a contar con un Carmelo Anthony estelar autor de 35 puntos, que hizo imposible la hazaña para los de Pau Gasol, quien cerró el partido en la buena línea de este mes de enero con 20 puntos y 13 rebotes.
Por su parte, Jodie Meeks fue de menos a más y tiró del conjunto angelino. Los de D'Antoni llegaron con opciones al último parcial, pero en este último cuarto la defensa de Lakers no fue lo suficientemente contundente para frenar a los locales. Tim Hardaway Jr anotó 16 puntos en la segunda mitad para los de Nueva York y Tyson Chandler terminó haciéndose fuerte bajo los aros.
Los Lakers se quedaron así con la miel en los labios y volvieron enseguida a una dura realidad de derrotas. Los Kincks, que viven también en la incertidumbre de un duro destino plagado además de bajas como su rival este domingo, suman la segunda victoria consecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!