El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado este jueves por la noche su dimisión por el caso Neymar, después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz le investigue por presunta apropiación indebida con el fichaje del jugador, con el objetivo de no dañar la imagen del club.
El lunes, él mismo aseguró en rueda de prensa que el fichaje costó los 57,1 millones de euros que dijo desde el primer momento y que fue una operación "legal", y pidió al juez que le cite a declarar para justificarlo, a raíz de la querella de un socio blaugrana que puso en su contra por la operación.
Por otra parte, según han explicado a Europa Press fuentes de la defensa, el presidente del FC Barcelona no presentará hasta que lo citen a declarar el escrito que tiene previsto para pedir que Ruz se inhiba en este caso, al considerar que debe juzgarse en Barcelona y no en la Audiencia Nacional
Fuentes del club blaugrana han justificado que, como todos los contratos en que se basa la querella --por presunta simulación contractual-- fueron firmados en la capital catalana y no en Brasil, el caso debe pasar a Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!