El centrocampista del Manchester City Fernandinho espera regresar a los terrenos de juego dentro de dos semanas con el objetivo de poder medirse al FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, una vez que el brasileño evoluciona favorablemente de su lesión muscular.
El centrocampista, que llegó al City procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania por 30 millones de libras (36 millones de euros), ha sido titular habitual en el equipo que dirige Manuel Pellegrini. El técnico chileno se vio obligado a poner al defensa argentino Martín Demichelis en su lugar en la derrota del lunes 1-0 frente al Chelsea.
Fernandinho se perderá el partido del sábado como visitante contra el Norwich City, el encuentro ante el Sunderland la próxima semana y el duelo del sábado siguiente con el Chelsea, perteneciente a la quinta ronda de la Copa FA. La duda permanece para el partido de ida ante el Barça, aunque lo más lógico es que esté para la vuelta en el Camp Nou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!