La Roma se ha impuesto al Nápoles por 3-2 en la ida de las semifinales de la Copa de Italia, en un encuentro en el que primero se puso 2-0 por delante, luego vio cómo el equipo siciliano le empataba y finalmente se llevó gracias al segundo gol en el partido del costamarfileño Gervinho.
Tras el 2-0, obra del holandés Strootman, el conjunto de Rafa Benítez reaccionó. Primero Higuaín, a los dos minutos de la reanudación, a pase de Insigne y con una dosis importante de fortuna, y luego Mertens, en el minuto 66 en una gran acción individual, metieron al equipo napolitano en el partido y en la eliminatoria.
Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, de nuevo apareció Gervinho. El jugador africano recibió un balón dentro del área y batió a Reina por el palo corto. Un tanto postrero que no decide la eliminatoria pero que le da tranquilidad a la Roma de cara a la vuelta en Nápoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!