El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se mostró "satisfecho" por la victoria ante el Laboral Kutxa (74-73), que supuso el pase a semifinales de la Copa del Rey de Málaga, y aseguró que "al final" fue "un cara o cruz" que les "salió bien".
"En el primer cuarto nos han dominado, fallamos muchas canastas y ellos metieron muy fácil en contrataque. A partir de ahí hemos ido creciendo y al final hemos hecho méritos para ganar, sobre todo estuvimos bien en el rebote ofensivo, que creo que ha sido una demostración de querer", resumió en rueda de prensa.
"Lo de Lishchuk es muy duro. Pero ahora no podemos más que pensar que los jugadores tienen capacidad de volver a jugar bien e intentamos jugar bien con lo que tenemos. En un partido de estas circunstancias muchas cosas deciden. Cualquiera de los dos podía haber ganado mucho antes, pero nuestro deporte es así", dijo.
No obstante, Perasovic aseguró que merecieron la victoria por su actuación en los dos últimos cuartos. "Nos merecemos la victoria, sobre todo por los dos últimos cuartos, que creo que hemos trabajado muy bien", finalizó el técnico 'taronja'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!