El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, se deshace en elogios hacia el técnico del equipo, Diego Pablo Simeone, del que destaca sobre todo que les ha "enseñado" que a base de "trabajo y lucha se pueden conquistar los objetivos".
El de Lagarto está feliz de poder disputar la Champions, "otro mundo". "Tenía ganas de tener esta sensación que me decían mis compañeros. Ha sido diferente, impresionante, es un sueño para cada futbolista jugar, debutar y marcar goles en la Champions", confiesa.
Lo que no cambia es su forma de jugar. "Intento dar todo en cada partido. Soy una persona que pelea y lucha, que intento ganar todos los partidos y que no me gusta perder. Doy la vida en cada partido", avisa.
Con todo, y ante la posibilidad de que el Atlético vuelva a los cuartos de final de la máxima competición tras muchos años de ausencia, Diego Costa es cauto sobre el futuro. "Sabemos que es muy complicado y muy difícil, pero vamos partido a partido y primero tenemos un partido con el Milan. Ojalá que podamos pasar y desde ahí pensar más en adelante", afirma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!