El Elche y el Athletic Club se repartieron los puntos este martes (0-0) en un partido perteneciente a la trigésima jornada de la Liga BBVA, un duelo que estuvo marcado por la necesidad de sumar en ambos equipos aunque éstos se presenten al final del curso con objetivos bien distintos.
Los de Fran Escribá, que no han ganado en el último mes, comienzan a asomarse a la parte peligrosa de la tabla, mientras que los rojiblancos se resguardan, con mucha más comodidad, en la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones, un botín que parecen tener bien amarrado.
De hecho, sólo Boakye lanzó a puerta en el primer acto, en la jugada con más peligro para los locales, pero poco más hubo que destacar, al igual que en la segunda parte, en la que Cristian Herrera mejoró algo a los ilicitanos. El canterano del Elche, a 15 para el final, cruzó en exceso un lanzamiento que apunto estuvo de sorprender a Gorka Iraizoz.
Pero no hubo manera, ni en la última jugada, en la que Fidel remató a la salida de un córner entre un millón de piernas que poblaban el área. En los leones, Toquero intentó dar otro aire, pero tampoco sirvió como revulsivo. Así, el reparto de puntos fue lo más justo al término de lo 90 minutos.
ELCHE CF 0: Manu Herrera; Damián, Botía, Pelegrín, Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Rodrigues (Fidel, min.82), Coro; Del Moral (Gil, min.57) y Boakye (Cristian Herrera, min.64).
ATHLETIC CLUB 0: Iraizoz; Iraola (Susaeta, min.70), San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, De Marcos, Herrera (Morán, min.78), Muniain; y Aduriz (Toquero, min.82).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!