El centrocampista del AC Milan Michael Essien ha asegurado este lunes que ya no piensa en el Real Madrid, su ex equipo, y que sólo le "motiva" el conjunto italiano, y ha recalcado que el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid de este martes es "muy importante" para la temporada de los rossoneri.
Por otra parte, el ghanés confesó que su técnico en el Chelsea, el portugués José Mourinho, le deseó "suerte" para su etapa en el club italiano. "A Mourinho le expuse mi preocupación por mi falta de minutos en invierno. Él lo entendió y no puso problemas para esta gran oportunidad en el Milan", explicó.
Sobre el partido del martes, Essien afirmó que es un duelo decisivo. "Es un partido muy importante para el AC Milan. Nosotros tenemos nuestro plan, lo hemos estado practicando y veremos qué pasa en el campo", apuntó. "Conocemos las cualidades de los jugadores rojiblancos y estamos contentos y con muchas ganas de poder jugar este partido mañana", añadió.
"He visto el ambiente y a los aficionados y siempre van a apoyar a su equipo, pero mientras no salten al terreno de juego, no nos preocupa. Nosotros vamos a jugar al fútbol y darlo todo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!