El responsable de Red Bull, Christian Horner, ha avisado tras analizar "la simulación de carrera de Mercedes" que "no sería una sorpresa" que los dos pilotos de la escudería alemana, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, finalizaran "dos vueltas por delante de todo el mundo en Melbourne", sede este fin de semana de la primera cita del Mundial de Fórmula 1.
En este sentido, el jefe de Red Bull también concedió papel de favorito a Rosberg, ya que "la temporada pasada fueron una pareja con las mismas condiciones" dentro de Mercedes. "Asumo que en este inicio de temporada la única competencia será entre ellos. El resto de equipos con motor Mercedes les darán batalla, así que no podrán relajarse", analizó.
En cuanto a su propio equipo, que viene de una pésima pretemporada, Horner quiso tranquilizar los ánimos asegurando que cuentan con "un buen coche". "Tengo plena confianza en el equipo. No hay pánico. Hay soluciones de ingeniería y no hay un mejor equipo de ingenieros en el 'pit lane'. Cuando lleguemos a las carreras europeas en mayo deberíamos estar bien", vaticinó, dando por hecho que sufrirán problemas en las cuatro primeras citas del curso en Australia, Malasia, Bahréin y China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!