El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) ha sido operado este lunes de la fractura en la clavícula izquierda que sufrió el domingo en una caída de última hora en los últimos tests de pretemporada en Losail (Catar) y podría estar en el primer Gran Premio de la temporada, en Catar, el próximo 23 de marzo.
El menor de los hermanos Espargaró deberá permanecer ingresado durante 24 horas y podrá empezar la recuperación funcional realizando ejercicios desgravados dentro de 48 horas. El objetivo del piloto de 22 años es poder debutar en la categoría reina en las mejores condiciones físicas posibles, aunque el incidente, ocurrido en la última jornada de la pretemporada, le sitúa a sólo una semana del inicio del Gran Premio Catar, que se disputará la próxima semana.
El vigente campeón del mundo de Moto2 estaba a sólo dos vueltas de terminar un simulacro de carrera cuando al encarar la curva 6 del trazado puso punto muerto en vez de engranar la primera marcha. El error le llevó a salir rodando por la grava y a lesionarse en su caída. Hasta ese momento, el debutante en la categoría reina era segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!