El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, reconoció que le preocupan "algunas cosas" tras el empate sin goles ante Rumanía de este miércoles, pero aseguró que no quiere hacerlas públicas porque no sería "positivo" para el rendimiento del grupo.
"La idea es corregir los errores. En el segundo tiempo contra Rumania fuimos un equipo más corto que en la etapa inicial cuando nos sentimos incómodos. Algunas cosas [del equipo] me preocupan pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación", explicó Sabella.
En relación al tema de la portería, Sabella destacó a Sergio Romero, aunque no se refirió al cancerbero del Málaga, Willy Caballero. "La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, estuvieron sólidos en el mano a mano", expresó.
Argentina jugará dos amistosos más antes del Mundial, ante Trinidad y Tobago y Eslovenia como local en junio. Días antes del Mundial Sabella presentará la lista definitiva, pero el entrenador dijo que es improbable que el plantel cambie.
"En líneas generales no estoy pensando en alguna nueva convocatoria y los que no estuvieron nunca en el equipo es muy difícil que vayan al Mundial", remarcó el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!