El centrocampista holandés Kevin Strootman se perderá el próximo Mundial de Brasil, que dará comienzo en junio, después de sufrir una rotura del cartílago de su rodilla izquierda en la derrota de su equipo en Nápoles que le alejará de los terrenos de juego al menos seis meses, lo que para el seleccionador de los Países Bajos, Louis van Gaal, supone "un duro golpe".
Strootman estará de baja al menos seis meses, según las primeras informaciones. El centrocampista, que intentó continuar jugando tras sufrir la rotura en el choque del pasado domingo entre el Nápoles y la Roma, correspondiente a la Serie A, finalmente tuvo que retirarse en camilla.
El jugador, uno de los tres imprescindibles para Van Gaal en la selección Oranje junto a Robben y Van Persie, ya se había retirado antes del descanso el pasado miércoles en el amistoso internacional que enfrentó a los Países Bajos con Francia, después de sufrir algunas molestias en su rodilla.
Holanda será el primer rival de España en el próximo Mundial de Brasil, en lo que será una reedición de la final de la última cita mundialista en Sudáfrica 2010. El Grupo B, en el que están encuadradas ambas selecciones, lo completan Australia y Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!