El jugador del Manchester City Vincent Kompany ha comentado que los golpes ante el FC Barcelona pueden llegar "de cualquier lado", pero ha matizado que igual les puede pasar a los de Gerardo Martino en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones tras el 0-2 de la ida en Inglaterra.
Para intentar no repetir los errores de la ida, han estudiado a fondo al Barça. "Para mí es como un piloto de Fórmula 1 que examina la carrera. Siempre vale la pena estudiar al rival para tener ventaja siempre que sea posible. Es verdad que cuando llega el día, algunos jugadores pueden sorprender y ahí entra el instinto de cada jugador", argumentó.
"Es la tercera campaña del club en la competición, pero empieza a formar parte de la cultura del club. Creo que en el futuro vamos a ir viento en popa, tras pasar por este proceso de aprendizaje. Estamos donde queríamos", apuntó sobre la historia 'citizen' en Liga de Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!