El entrenador del Club Atlético Osasuna, Javi Gracia, dejó claro que "no es el momento de nostalgias" de cara al partido de este viernes ante el Almería, equipo al que ascendió el año pasado a la Liga BBVA, pero con el que peleará en un duelo "de vital importancia" por la salvación.
"No es momento de nostalgias. Me hace ilusión volver por ver a la gente conocida con la que he vivido cosas bonitas, pero ahora somos rivales que buscan un mismo objetivo", aseveró Gracia este jueves en rueda de prensa.
Por ello, reiteró que estos encuentros "son de vital importancia para conseguir el objetivo". "Es el momento,. porque tú sumas y, lógicamente, el rival, no. Por lo tanto, los puntos tienen un valor extra", advirtió el técnico rojillo.
Además, Gracia tiene claro que no deben caer "en el error de pensar en que los demás van a ganar los puntos" por ellos. "Tenemos que hacer un esfuerzo extra para ganar los puntos que hay en juego en Almería. Tenemos que jugar bien, sin mirar otros enfrentamientos o el calendario. Los puntos no se ganan en los despachos o en el vestuario hablando y hablando", aseguró.
Por último, el entrenador osasunista reflejó cómo está viviendo este momento decisivo de la campaña. "Estoy a mes y medio de tener la alegría más grande de mi vida o el disgusto más grande de mi vida", confesó el exfutbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!