El defensa del FC Barcelona Jordi Alba ha asegurado que "no" se imagina el futuro del conjunto azulgrana "sin Messi", saliendo al paso de las críticas hacia el argentino por su rendimiento, y ha reconocido que "no ha sido una buena temporada", y que lo siente por sus compañeros, por la afición y "por 'Tata' Martino".
El lateral catalán también hizo balance de la temporada del cuadro azulgrana, en la que el sábado perdían la oportunidad de hacerse con el único título al que ya aspiraban, la Liga BBVA. "No ha sido una buena temporada. Lo siento por mis compañeros, por la afición y por Tata Martino", indicó.
Además, reconoce también que ha sido "un año difícil" por las lesiones, que le han lastrado, por ejemplo, en este final de Liga. "Cuando he jugado, me he encontrado bien. Pero he estado mucho tiempo lesionado y no estaba acostumbrado", explicó.
Por último, ha hablado del futuro. "Mis objetivos son los mismos que cuando fiché; seguir ganando títulos porque estamos capacitados para seguir haciéndolo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!