Miami Heat están a un solo triunfo de meterse en las Finales de la NBA por cuarto año consecutivo tras apuntarse una rotunda victoria frente a Indiana Pacers (102-90), situando el 3-1 favorable en la final de la Conferencia Este gracias a la actuación inconmensurable de LeBron James (32 puntos, 10 rebotes).
Espoleado por su afición, el vigente bicampeón de la NBA dominó el partido desde el primer cuarto (27-19) y ya no dejó acercarse a su rival, sentenciando el triunfo con otro importante parcial (31-20) en el tercer periodo.
Chris Bosh (25 puntos) lideró el arranque inicial de los Heat antes de que James tomara el relevo en la segunda parte, ganándole la partida a la estrella visitante Paul George (23 puntos). En el juego interior, Indiana volvió a sufrir la peor versión de Roy Hibbert, que se quedó sin anotar por cuarto partido en estos play-offs.
Tras este incontestable triunfo, Miami tiene tres oportunidades de retornar a las Finales eliminando a los Pacers igual que la temporada pasada, la primera en la madrugada del miércoles al jueves en el Bankers Life Fieldhouse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!