San Antonio Spurs han cobrado la ventaja en la final de la Conferencia Oeste al apuntarse una clara victoria en casa frente al Oklahoma City Thunder (122-105), que sufrió en el juego interior en su primer partido sin el lesionado Serge Ibaka, circunstancia que aprovechó Tim Duncan para erigirse en el máximo anotador local con 27 puntos.
Conscientes de su superioridad cerca del aro, los Spurs anotaron más de la mitad de sus puntos en la pintura, donde superaron a su rival por una balance acumulado de 66-32. Aún así, Oklahoma logró volver a la carga en la segunda para situarse por delante en el ecuador del tercer cuarto (77-78).
En ese momento, San Antonio anotó diez puntos consecutivos y dio el estirón definitivo al marcador liderados por Manu Ginobili (18 puntos), impidiendo que los Thunder volvieran a inquietar. "Serge está lesionado para el resto de los play-offs, así que vamos a tener que superarnos y jugar como un equipo", recordó Durant de cara al segundo partido, que volverá a acoger el AT&T Center en la madrugada del miércoles al jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!