El base del Real Madrid Sergio Rodríguez es el ganador del Premio Endesa 2013-14, galardón que distingue al jugador de la competición que mejor haya combinado los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega.

El base canario se ha estrenado esta temporada como Jugador de la Jornada, consiguiendo este reconocimiento por primera vez en su carrera, y ha conseguido situarse en el top 10 de valoración, ocupando la novena posición con una media de 15,8 puntos por partido.
Además, lidera la tabla de mejores asistentes de la Liga Endesa, al repartir un promedio de 6,16 pases de canasta por encuentro. También destaca en el apartado de recuperaciones, en el que es sexto (1,53).
Al igual que en las dos anteriores ediciones del premio, el ganador se ha elegido según la opinión de un jurado de especialistas de los medios de comunicación. Los anteriores elegidos fueron Sergi Vidal (2012) y Nacho Martín (2013).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!