Junto a Ferrer, la otra alegría de la jornada la dio Fernando Verdasco que se deshizo de un rival siempre complicado como el francés Michael Llodra, al que derrotó en tres mangas por 6-3, 7-6(4) y 7-6(3) tras dos horas y media, en su última aparición en el cuadro individual de Roland Garros.
En un duelo entre dos potentes sacadores, el madrileño se mostró más sólido y tuvo más temple, sobre todo en las muertes súbitas claves que decidieron el segundo y el tercer parcial, y también para igualar un segundo set que se había puesto cuesta arriba. El uruguayo Pablo Cuevas será su siguiente rival.
Por otro lado, Pere Riba no tuvo tanta suerte y cayó eliminado a las primeras de cambio ante el sólido alemán Philippe Kohlschreiber, que se impuso en tres mangas por 7-5, 6-4, 6-1, mientras que Nico Almagro, nuevamente con problemas físicos, se retiro de su partido con el americano Jack Sock cuando perdía por 5-0.
Además, el inicio de la jornada en Roland Garros, con la amenaza del cielo nublado sobre París, dejó una nueva sorpresa en el cuadro masculino con la eliminación del búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo favorito, a manos del renacido cañonero Ivo Karlovic, que hizo 22 saques directos y sólo concedió una bola de rotura en su triunfo en tres sets por 6-4, 7-5 y 7-6(4).
En cambio, el tenista escocés Andy Murray se estrenó en París con un trabajado triunfo ante el kazajo Andrey Golubev, al que se impuso en cuatro mangas por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3 en dos horas y media de partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!