La selección de Camerún se ha impuesto a Moldavia (1-0) este sábado en el último partido de preparación para el Mundial de Brasil 2014, disputado en Yaounde, gracias al solitario tanto de Edgar Salli a la media hora de juego, por lo que los leones indomables consiguen el segundo triunfo de su gira de amistosos previos a la cita continental.
Por su parte, la preocupación en el vestuario camerunés sigue en aumento tras la ausencia de Samuel Eto'o en el partido. El ariete del Chelsea, que debutó ante Alemania con gol, sigue entrenándose al margen del grupo para recuperarse de los problemas en la rodilla que acarrea desde final de temporada.
De esta manera, los leones indomables acaban la gira preparatoria de cara al torneo con dos victorias, ante Macedonia (2-0) y Moldavia, un empate ante Alemania (2-2) y una derrota ante Paraguay (1-2). Así las cosas la selección africana viajará a Brasil este domingo, donde está encuadrada en el Grupo A con Brasil, Croacia y México, siendo este último equipo el primer rival de los de Finke en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!