El RCD Espanyol ha anunciado este viernes que la empresa de tecnología para apuestas deportivas y del sector del juego Power8 se ha convertido en nuevo patrocinador principal del club y, en concreto, se ha hecho con los derechos del nombre del estadio de Cornellà-El Prat para los próximos siete años, con lo que pasará a ser el Power8 Stadium.

Dicho acuerdo incluye como novedad principal la cesión de los naming rights del estadio del club pero también todo un conjunto de activos comerciales, con una duración de siete años y a partir de esta temporada 2014-15.
El presidente del club, Joan Collet, ha destacado que con la cesión de los naming rights del estadio se cumple uno de los objetivos principales de la estrategia comercial y de desarrollo empresarial de la instalación, así como que el acuerdo es un ejemplo del potencial y las posibilidades de futuro del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!