El delantero de la selección española de fútbol David Villa se mostró consciente de la competencia que tiene para ser titular en la campeona del mundo, algo para lo que todos trabajan, al tiempo que destacó que saltarán con "mucha profesionalidad" este sábado al amistoso ante El Salvador, último duelo de preparación previo del Mundial de Brasil.
Ante El Salvador, el asturiano aseguró que no perderán de vista el objetivo de llegar preparados a Brasil. "No sabemos obviamente quién jugará mañana pero es un test que nos tomamos con mucha profesionalidad y que nos va a ser muy útil", indicó.
Por otro lado, Villa describió como normal las lesiones en alguna selección antes del Mundial, aunque deseó que no le pase a España. "Todas las selecciones habrán tenido mucha carga de trabajo y nosotros hemos intentado llegar lo mejor posible", aseveró.
"Cuando se llega a una competición como esta, al final del calendario, suele pasar que puede haber algún lesionado importante. Esperemos que en nuestra selección no haya sustos de este tipo", apuntó destacando que está "ilusionado" con la nueva aventura que afrontará en el New York City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!