La selección de Francia se dio un homenaje (8-0) ante su público en el Stade Pierre-Mauroy de Lille al golear a la débil selección de Jamaica antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial 2014, un triunfo en el que la gran actuación de Benzema hizo olvidar por momentos la baja por lesión de Franck Ribéry.
Tras la confirmación el viernes de la baja de Ribery, el delantero del Real Madrid se echó el equipo a la espalda con dos buenos goles ante la selección jamaicana. El 10 de la selección gala se confirmó como hombre fuerte culminando un gran partido con mucha movilidad en ataque. Aún así, la tarea de llevar a Francia hacia su segundo Mundial será bastante más complicada que la pachanga de este domingo.
Además, otro español se unió a la fiesta francesa. El extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann anotó otro doblete en el paseo francés. Además, dos goles de Matuidi (PSG), uno de Giroud (Arsenal) y otro de Cabaye (PSG) completaron la goleada con la que Francia llegará crecida a Brasil aunque sin dejarse llevar por una euforia facilitada por los jamaicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!