El centrocampista de la selección de Croacia Ivan Rakitic lamentó que el árbitro japonés Yuichi Nishimura fuese protagonista del partido inaugural del Mundial 2014 ante Brasil, donde destacó el gran ejercicio de los suyos a pesar de la victoria final de la anfitriona, la cual se apoyó en su "calidad individual".
El centrocampista croata, sin llegar a ahondar en los detalles, mostró así su descontento con la actuación arbitral. Especialmente polémica fue la decisión que supuso el 2-1 de los locales, cuando Nishimura señaló un riguroso penalti sobre Fred.
Además, Rakitic insistió en el buen partido de Croacia, a pesar de que terminó chocando con la "calidad individual" de Brasil. "Salió el partido como pensábamos. Ellos, con la presión del público, están obligados a tener más posesión, pero cuando hemos salido hemos tenido mucho peligro. Estamos contentos con el juego, no con el resultado. Tocamos muy bien y no se sentían muy cómodos, pero hay que felicitarles por su calidad individual", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!