El piloto inglés Lewis Hamilton confesó que espera una "carrera dura" este domingo en el Gran Premio de Canadá, ya que saldrá segundo y tendrá que pelear con su compañero Nico Rosberg, quien hizo la pole, en un circuito en el que es complicado adelantar y más con un ritmo parecido entre ambos.
Y es que, a la dificultad de adelantar en el circuito Gilles Villeneuve, el británico añadió el hecho de la igualdad que existe con su compañero. "No es fácil adelantar, especialmente tratándose del mismo coche y con un ritmo muy parecido. Haré lo que pueda mañana y trataremos de sumar el mayor número de puntos posible", indicó.
Por último, Hamilton destacó el gran ambiente que se vive en Montreal. "Es una de las mejores carreras del año, especialmente por los aficionados y la gran atmósfera que crean. Nos encanta venir aquí y esperemos brindarles un buen espectáculo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!