La selección alemana de fútbol vivió este viernes una agridulce goleada (6-1) ante Armenia en el último amistoso previo al Mundial de Brasil 2014 celebrado en el Coface Arena de Mainz (Alemania), ya que el delantero del Borussia Dortmund Marco Reus se retiró lesionado del tobillo izquierdo en la primera mitad con evidentes gestos de dolor.
Con el varapalo, aún por confirmar de manera definitiva, el duelo llegó al descanso, tras una primera mitad en la que los de Low tuvieron numerosas ocasiones para abrir el marcador. Sin dejarse contagiar por la lesión de su compañero, Alemania saltó con fuerza en la segunda parte y se despachó a gusto contra su flojo rival.
Schurrle abrió la lata y, a pesar de que Mkhitaryan empató el partido de penalti en el 70', en los 20 minutos restantes Alemania pasó por encima de su rival evitando fantasmas de falta de efectividad. Podolski, que entró por el lesionado Reus a gran nivel, Hoewedes, Goetze (por partida doble) y Klose se encargaron de lanzar a los alemanes a base de goles antes de viajar a Brasil.
Con su tanto, Klose, apunto de cumplir 36 años, se convirtió en el máximo goleador histórico de Alemania, sumando la cifra de 69 para batir los 68 Gerd Mueller, vigentes desde 1974.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!