El jugador alemán Lukas Podolski aseguró que la selección de Portugal parte como favorita del público antes de enfrentarse el próximo lunes en el estreno para ambas en el Mundial de Brasil, debido a que tiene una "gran ventaja con el idioma", a la vez que reconoció que espera que los brasileños apoyen a Alemania durante los partidos.
"Creo que no importa dónde hayamos jugado, siempre que saltamos al campo sentimos el apoyo de los hinchas locales. Ya sentí el apoyo aquí", dijo el jugador del Arsenal, que disputará en Brasil su tercer Mundial defendiendo la elástica de Alemania.
Para acabar, el extremo alemán también habló de las altas temperaturas que se dan en Brasil. "Las condiciones son muy diferentes aquí, son muy extremas. Pero no vamos a dejar que eso nos afecte. No importa si son 30 grados, o 50, o 55 o incluso 70 grados en el campo. Cada vez que salgo al terreno de juego lo hago para ganar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!