La selección holandesa consiguió la victoria ante Gales por 2-0 en el último encuentro de preparación para el Mundial de Brasil, donde debutará ante España, celebrado este miércoles en el Amsterdam Arena de la capital holandesa, un partido en el que Arjen Robben fue el mayor protagonista al marcar un gol y dar el pase del otro, que hizo Jeremain Lens.
Ya antes de marcar el primero tuvo el número 11 de la selección oranje una clara oportunidad de inaugurar el marcador, pero estuvo lento en el área y no pudo marcar. Eran unos momentos de idas y venidas en el juego puesto que Gales también tuvo una ocasión peligrosa para decantar provisionalmente el marcador a su favor.
Pero con el primer gol de Holanda, la selección de Van Gaal le tomó el pulso al partido y a falta de un cuarto de hora Lens hizo el 2-0 definitivo culminando en boca de gol una jugada en la que Sneijder encontró a Robben al hueco, éste se internó en el área y acabó dando el 'pase de la muerte' a Lens, que sentenció el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!