El capitán de la selección de fútbol de Rusia, Roman Shirokov, se perderá el Mundial debido a una lesión según ha confirmado el entrenador del equipo europeo, el italiano Fabio Capello, después del partido amistoso que su equipo ha ganado 2-0 a Marruecos.
Shirokov no llegó a participar en el que ha sido el último partido de preparación de la selección rusa antes del Mundial. Un encuentro que el equipo de Capello venció por 2-0 a Marruecos, gracias a los goles de Vasili Berezutski y de Yuri Zhirkov, que marcaron en el minuto 29 y en el 58, respectivamente.
Con la baja de Shirokov no se acaban los problemas rusos ya que Denis Glushakov también tuvo problemas físicos antes del partido y su puesto fue ocupado por Igor Denisov. Este sábado, los rusos viajan rumbo a Brasil, donde estarán 10 días antes de debutar en el Mundial, el 17 de junio frente a Corea del Sur en Cuiabá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!