El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró satisfecho tras las disculpas del Luis Suárez por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini por el cual fue sancionado con 9 partidos y cuatro meses, algo que le honra y que hace al uruguayo parte del juego limpio en el fútbol.
Blatter mostró así su satisfacción y dijo además que espera que el delantero pueda volver a jugar pronto. El incidente ocurrió en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil en el que Uruguay venció 1-0 a Italia por el pase a octavos. Cerca del final, Suárez mordió al defensor Chiellini.
La FIFA sancionó al uruguayo prohibiéndole disputar nueve encuentros internacionales con su selección y vedó su ingreso a un estadio y cualquier actividad relacionada con el fútbol por cuatro meses, además de imponerle una multa por 100.000 francos suizos (unos 111.000 dólares).
"Esto también demuestra el carácter de un gran jugador de fútbol, y yo espero que pronto pueda recuperar una carrera en la cancha de fútbol", añadió Blatter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!