El nuevo lateral del Liverpool, Alberto Moreno, se ha despedido este miércoles del Sevilla con una emocionada rueda de prensa en la que se ha confesado "triste, pero a la vez alegre" y dejando la puerta abierta a un retorno en el futuro, ya que espera "volver algún día" al club de su "vida".
"Quiero darle las gracias a todo el club, al presidente, al Consejo de Administración y a todos los entrenadores que he tenido, en especial a Unai Emery, que es quien me ha dado la oportunidad de estar con el primer equipo, que siempre ha confiado en mí. Despedirme también de esta gran afición. Siempre he estado muy a gusto y me han tratado genial. Siempre me duele salir del club del que siempre he sido y espero algún día volver", se despidió Moreno en rueda de prensa.
El lateral recordó que le "queda muchísimo que aprender". "Espero aprender todo lo que me queda en Liverpool y poder retirarme en el Sevilla", abundó, antes de reconocer su disgusto por no disputar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.
"Me enteré por la mañana, el mismo día del partido. Habló conmigo Emery y me dijo que estaba todo casi hecho y que no iba a jugar. Me sentía fatal porque estaba mentalizado de que iba a jugar y quería jugar", destacó.
Con la vista puesta en el futuro, Moreno analizó lo que se encontrará en su nuevo club. "Se ha hecho una plantilla espectacular, con jugadores muy buenos que han venido, creo que este año sí o sí se tienen que meter en Champions como sea", zanjó respecto al Liverpool.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!