El ala-pívot canadiense Levon Kendall se muestra muy ilusionado por su fichaje por el Herbalife Gran Canaria, sobre todo porque tendrá el "honor" de ser entrenado por un técnico "tan ilustre" como Aíto García Reneses.
Para el americano, el Granca ha formado un equipo de "mucho potencial", en el que conoce a Brad Newley por su coincidencia en Grecia en el Panionios. "Sé de primera mano que es un gran jugador y una excelente persona", confiesa, elogiando también a Eulis Báez y "su larga lista de habilidades".
Por su parte, el de Vancouver trata de hacer "de todo un poco dentro de la cancha". "Siempre he sido un jugador al que le gusta jugar para el equipo, así que siempre intento hacer lo que mis compañeros necesiten de mí", afirma.
"Me gustaría alcanzar la Final Four en la Eurocup e intentar ganarla, y terminar entre los cinco primeros equipos en la Liga Endesa sería un gran logro para nuestro equipo", sentencia Kendall en cuanto a los objetivos.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!