El seleccionador español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, ha asegurado estar "muy contento" con la victoria conseguida este miércoles ante Croacia (82-64) en la semifinal del torneo amistoso Ciutat de Badalona, ya que el equipo croata era el "más complicado" de los que se han cruzado hasta ahora en la Ruta Ñ de preparación para la Copa del Mundo.
En este sentido, comentó que como esperaba fue un partido "duro y complicado de jugar". "Es uno de los rivales más opuestos a nuestra forma de jugar. Sabíamos que teníamos que hacer un partido serio y tener paciencia. El equipo ha ido creciendo poco a poco, en el tercer cuarto nos hemos gustado y en el cuarto también hemos ganado de +10. El equipo funciona cuando todos funcionan. Estoy contento con el partido de hoy", reiteró.
"No preocupa, jugamos así y no vamos a cambiar los tiros rápidos de contraataque, o de giros. Me preocuparía que no fuéramos capaces de controlar los tiros", comentó sobre los muchos fallos en la línea de triple, con un mal porcentaje de 5/23.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!