El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que "lograr la pole" en el circuito de Spa es "importante y "especial" aunque ha reconocido que la lluvia les ha hecho "más fuerte" y ha incrementado la diferencia con los demás en la calificación del Gran Premio de Bélgica.
"Es increíble esta pista. Es uno de los circuitos más especiales del año, por lo que lograr la pole aquí es importante. No fue tan difícil como en algunas ocasiones ya que las condiciones eran casi siempre para los intermedios, sólo variando un poco, así que lo hizo un poco más fácil. Pero aún así, siempre es difícil en esta pista en mojado, así que estoy muy feliz", expresó.
En cuanto a la diferencia entre los Mercedes y el resto, Rosberg ha manifestado que fue "sorprendente ver lo rápido" que son sus coches.
"Fue realmente genial. Sólo tenía que centrarme en Lewis y eso hace que sea también un poco más fácil. El coche es realmente impresionante", explicó.
Para terminar, sobre las condiciones de la calificación, el alemán ha declarado que "la lluvia" les hizo "más fuerte". "Sin ella, tal vez los otros habrían estado un poco más cerca. Es muy difícil decir quién exactamente, no estoy tan seguro de eso, pero sí que nos ayudó la lluvia porque en mojado, claramente la diferencia es mucho más grande y el coche es dominador", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!