El piloto español de Moto3 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha reconocido este domingo, tras acabar segundo en el Gran Premio de San Marino, que ha sido "un fin de semana duro" por las cuatro caídas que han sufrido, aunque finalmente, ha valorado el segundo puesto como "muy importante" para el equipo.
El piloto de Estrella Galicia 0,0 sigue acercándose -a nueve puntos- al liderato del Mundial, en el que actualmente manda el australiano Jack Miller (KTM). "Lo hemos intentado al máximo y hemos conseguido recortar puntos con el liderato por tercera vez consecutiva, así que tenemos que estar contentos y seguir en esta línea", subrayó.
Para terminar, el de Cervera se mostró ilusionado con el Gran Premio de Aragón. "Ahora llega una carrera en casa y ojalá esté lleno el circuito, para que los aficionados nos empujen en cada vuelta. En MotorLand, donde hemos hecho tres test, intentaremos ser competitivos desde el primer día", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!