El nuevo jugador del UCAM Murcia, el veterano base Carlos Cabezas, de 33 años y 1,86 metros de altura, ha asegurado que llega al proyecto murciano "con mucha hambre" y como si tuviera solo 18 años, convencido de aportar su veteranía a un grupo del que destaca su progresión temporada tras temporada.
"Vengo con mucha ilusión y con ganas, y así se lo he transmitido a mi entrenador. Vengo como si tuviera 18 años, con mucha hambre. Me gustó el proyecto deportivo que se estaba haciendo, se ve que van creciendo año a año y eso es importante", aseguró en su presentación.
Al malagueño no le obsesiona coger el testigo de Berni Rodríguez, y cree que su fichaje por el UCAM Murcia es "una apuesta por el futuro". "Con cada entrenador vas mejorando. Soy un jugador con mucha ambición, al que no le han regalado nada. Me gustaría cumplir mis objetivos y mis sueños en este club", señaló.
"Tenemos muy buenas sensaciones. Los más veteranos estamos inculcándole a los jóvenes lo que es la Liga Endesa, lo dura que es. También es el rol que debemos desempeñar los más veteranos", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!