El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) aseguró que "los neumáticos" van a hacer "una gran diferencia" en la carrera del Gran Premio de Singapur ya que "no esperaba" que hubiera "tanta diferencia" entre el superblando y el blando e indicó que cree que Mercedes tiene aún "algo de tiempo guardado" después de los entrenamientos libres.
El tercer clasificado provisional del Mundial hizo hincapié en el asunto de los neumáticos. "No esperaba tanta diferencia entre los neumáticos. El superblando parece normal pero el blando es delicado de calentar, así que lo hará más complicado", comentó.
El aussie, tercero en los libres este viernes, indicó que piensa que los Mercedes no han rodado al máximo. "Creo que Mercedes tendrá algo de tiempo guardado en la mochila. Hamilton ha estado tres décimas por delante y Rosberg estaba mejorando cuando sacaron la bandera roja o la amarilla, así que pienso que ellos tenían algo más en la reserva", expresó.
"Nosotros también, pero probablemente no lo suficiente para estar a la par con ellos todavía, pero espero que sea una buena noche de trabajo merezca la pena mañana", sentenció el oceánico.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!