El Real Madrid ha completado este domingo una sesión de recuperación, en la que Dani Carvajal y Pepe se ejercitaron en solitario, con la mente puesta en el debut en la Liga de Campeones frente al Basilea en el estadio Santiago Bernabéu (20.45 horas/La1).
El entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, contó sobre el césped con los futbolistas disponibles que no salieron de inicio en la derrota en el derbi ante el Atlético (1-2). Por su parte, Carvajal y Pepe se ejercitaron en solitario sobre el campo.
El conjunto blanco, vigente campeón de la competición, está encuadrado en el Grupo B junto con el Liverpool inglés, el Basilea suizo y el Ludogorets búlgaro. El colegiado esloveno Damir Skomina será el encargado de dirigir este primer partido de la fase de grupos.
Los blancos no han perdido nunca en el estreno como locales en la competición, y suman 42 victorias y dos empates. Además, encadenan 36 partidos ganados, desde el empate ante el Anderlecht en 1962, en el primer encuentro en casa.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!