La Real Sociedad consiguió este sábado un punto (2-2) en su visita a Balaídos gracias a un gol de Jonny en el último suspiro, después de haber dejado escapar la oportunidad de sentenciar a los donostiarras, muy inferiores durante los primeros 45 minutos.

Y nada más comenzar la segunda mitad, la fiesta en Balaídos fue total. Larrivey se metía con la pelota dentro de la portería y los tres puntos parecía que se quedarían en Vigo. Sin embargo, el equipo de Jagoba Arrasate adelantó líneas y terminó encontrando el premio.
Primero fue manol Agirretxe, a 20 minutos para el final, y tras un disparo a la madera de Esteban Granero, los vascos lograron el empate en el último minuto. Un centro desde el costado derecho terminó en los pies de Jonny, que no pudo evitar marcarse en su propia portería. Un punto que permite al Celta, al menos, seguir sin conocer la derrota.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!