El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se deshizo en elogios con Xabi Alonso, al que "pocas cosas" le puede enseñar, tras la victoria por la mínima ante el Manchester City (1-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
En relación al triunfo ante el City, el preparador de Santpedor se mostró satisfecho. "Hemos dado un primer paso, pero queda mucho. Está claro que es importante ganar al City y --jugando como hemos jugado la segunda parte-- esto nos da mucha tranquilidad", comentó en declaraciones a Canal Plus.
"Luchar contra un equipo que tiene a Silva, Nasri, Yayá Touré y Fernandinho no es fácil. Hemos conseguido quitarles el balón y esto es un buen paso para nosotros", añadió Guardiola, que prefiere no mirar a las bajas de su plantilla, sobre todo a las de larga duración.
"Sobre todo Badstuber y Javi [Martínez], que son lesiones largas. Pero los que no están, no están. Me gustaría que estuvieran, pero hay que centrarse en lo que tenemos", finalizó Guardiola.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!