El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) no estaba "del todo contento" tras concluir en cuarta posición la calificación del Gran Premio de Singapur, una situación que incomoda al actual campeón del mundo que se mostró resignado destacando que esto "es lo que hay ahora", en referencia a la irregular situación de la escudería austriaca.
A pesar de la situación complicada, Vettel quiso dejar un mensaje de optimismo de cara al domingo. "Vamos a esperar tener una buena carrera mañana. Esperemos hacer buenas paradas en boxes y acertar con la estrategia y a ver que se puede hacer a partir de ahí", señaló el de Red Bull.
En cuanto a las ventajas que pueda tener el monoplaza austriaco respecto a sus rivales, el alemán volvió a mostrarse algo más negativo. "Creo que tenemos una buena velocidad, pero todo el mundo parece tener una buena velocidad aquí", concluyó un desanimado Vettel.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!