El jugador de la selección española Raúl Albiol reconoció que "quizás no abunden" los defensas centrales en el equipo nacional pero indicó que "no" es un asunto "muy preocupante", además de desvelar que ha bromeado con su compañero en el Nápoles, y rival este jueves, el eslovaco Marek Hamsik.
En este sentido, el valenciano reconoció la importancia de la baja de Sergio Ramos. "Sergio es un jugador muy importante. Si algo ha demostrado la selección es que tiene buenos jugadores y que el nivel es alto. Esperamos estar a buen nivel sin él", explicó el zaguero.
Además, el jugador del Nápoles se refirió a las bromas que con su compañero de equipo, el eslovaco Marek Hamsik. "He bromeado con él desde que nos tocó en el sorteo, en el mismo grupo. Es un jugador fantástico hay que tener mucho cuidado con él. Tuvimos las típicas bromas sobre el partido, sobre quién va a ganar. Esperemos que no tenga su día y que ganemos nosotros", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!