El jugador uruguayo del Sevilla Sebastián Cristóforo indicó que ya tiene el "alta médica" después de superar la lesión que se produjo en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado mes de marzo, una dolencia que le resultó "muy difícil" de llevar debido a que "nunca" había tenido "una lesión", pero aún así manifestó que "no tiene miedo" a una posible recaída.
"El cuerpo médico ya me dio el alta. Ahora hay que trabajar, entrenar y eso después ya decide el técnico. Estoy a disposición del entrenador", declaró Cristóforo a la web de su club.
Lo que sí quiso resaltar el uruguayo es que no teme a recaer de la lesión. "Después de tener una lesión grave a uno se le pasa por la cabeza -una recaída- pero se tiene que sacar el miedo. Uno está bien físicamente, se siente normal, y por como soy naturalmente no tengo miedo y eso me ayuda a estar bien".
El centrocampista sabe la dificultad que conllevará volver al once. "Fácil nunca, en un cuadro grande como el Sevilla nunca es fácil, uno tiene que seguir trabajando, seguir progresando y después es decisión del míster quien juega o no", explicó.
El sudamericano finalizó hablando del arranque del equipo nervionense. "El arranque fue muy bueno, se está usando todo el equipo muy bien, estamos encontrando al equipo, así que muy bien. Nunca nos propusimos techo, vamos partido a partido, poco a poco. Creo que vamos por muy buena senda y hay que seguir así", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!