El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido, tras conseguir un discreto quinto puesto en la calificación del Gran Premio de Australia, que ha sido "un día difícil" porque ha tenido "muchos problemas" en los entrenamientos, aunque finalmente en los cronometrados se pudo meter en la segunda línea.
Sobre el desarrollo de los entrenamientos, en los que no pudo dar su mejor versión, el de Castellar del Vallès ha explicado que "desafortunadamente", como ha tenido que ir a la Q1, ha perdido "un neumático" y en la Q2 "sólo" ha podido utilizar el que se quedaba "sin usar". "Aún así, mi tiempo por vuelta ha sido bastante bueno y, aunque me han superado por milésimas, podría haber llegado bastante arriba en la clasificación", apuntó.
"Mañana intentaremos luchar al máximo en la carrera y hacer una buena salida; nos concentraremos al máximo para hacer cada vuelta perfecta", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!