El tenista español David Ferrer alcanzó este sábado la final del torneo ATP 250 de Viena después de superar (6-3, 2-6, 7-6(3)) al alemán Philipp Kohlschreiber, y se medirá por el título con el escocés Andy Murray, ambos con el objetivo de sumar puntos vitales para estar en Londres.
Ferru alcanza poco a poco su velocidad de crucero. Después de recuperar cierta regularidad en su juego la pasada semana en Shanghai, el alicantino camina con paso firme en la capital austriaca dejando atrás los tropiezos en la gira asiática. El tenista español, que volvía a Viena por primera vez desde 2004, peleará por el segundo título del año (Buenos Aires).
Después, fue Kohlschreiber quien estuvo más acertado para alargar el partido. En el tercer y definitivo set, la pelea llegó al tie-break, donde Ferrer impuso su calidad y temple para alcanzar una final con más que un título en juego. Y es que el de Jávea se medirá con Murray con ambos dispuestos a sumar buenos puntos para estar del 9 al 16 de noviembre en la pelea por la Copa de Maestros.
El escocés superó (6-4, 6-3) con facilidad al serbio Viktor Troicki para citarse con un Ferrer con el que domina (7-6) los enfrentamientos directos, aunque la semana pasada fue el español el que se impuso en Shanghai. Con tres plazas sobrantes para Londres, las opciones pasan por Viena, aunque después quedará Valencia, Basilea y el Masters 1.000 de París Bercy.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!