El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró que su victoria en el Gran Premio de Japón, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, quedó en un segundo plano tras el accidente de Jules Bianchi (Marussia), que impactó contra una grúa y quién fue retirado inconsciente del circuito de Suzuka.
En relación a la prueba, en la que tuvo que lidiar con la abundante lluvia, el inglés reconoció que fue "interesante" poder volver a subir a lo más alto del podio. "Obviamente es un gran resultado para el equipo. De nuevo porque el coche respondió bien", comentó.
"En ese sentido fue perfecto porque dio la talla en la calificación, durante los entrenos y también en la carrera. Algo fantástico. Una vez que pasé a Nico (Rosberg) me di cuenta que podía gestionar la ventaja al frente de la prueba", añadió.
"De verdad que no encuentro la forma de celebrar esta victoria por el colega Bianchi. Mis oraciones son para él y su familia", aseveró Hamilton en la conferencia de prensa posterior al Gran Premio de Japón.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!