El capitán de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, ha señalado que la suya "va a ser una transición buena" en la selección, debido a que su carrera no durará "toda la vida" y que en su momento tendrá que decidir "cuando dejar" el combinado nacional, aunque se ve "bien, fuerte y con muchas ganas de ayudar para hacer las cosas lo mejor posible" tras el tropiezo ante Eslovaquia en el que el portero fue uno de los señalados.
"Creo que va a ser una transición buena. No duro toda la vida ni soy inmortal. Todo el mundo tiene que decidir cuándo dejar la selección y yo de momento me veo bien, fuerte y con muchas ganas de ayudar a mi país para hacer las cosas lo mejor posible en la clasificación y en la Eurocopa de Francia, ya que ganar ese titulo selecciones fuertes no es fácil", aseguró Casillas en la presentación del primer Sports Bar de Mahou en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.
"Después de un partido en el que no consigues ganar se te pasan cosas por la cabeza. Son mosqueos, enfados, como cuando te enfadas con tu hermano pequeño y piensas, 'le mataría', pero luego no le voy a matar. Pues lo mismo pasa, mi idea es continuar mientras que el seleccionador lo decida y para ir tienes que ganarte un puesto en el equipo, algo que no es fácil", relató sobre sus sentimientos tras la derrota ante Eslovaquia y sus conclusiones sobre su continuidad tras el partido.
Además, el guardameta añadió que "cuando Iker Casillas está tanto tiempo en un equipo como el Real Madrid y en la selección te exigen como el mejor, como lo que has sido", ante lo que considera que su deber es "aguantar la presión y responder a las críticas jugando al fútbol" y quedarse "con los títulos ganados" como balance final.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!