El defensa del Villarreal Jaume Costa ha asegurado este martes que las sensaciones tras reaparecer el pasado domingo después de dos meses de lesión son "positivas" y ha afirmado que el próximo reto del conjunto amarillo es "asegurar la clasificación" en el partido que enfrenta al Submarino amarillo ante el Zúrich en la Europa League.
"Solo pensamos en el partido del Zúrich, queremos luchar por asegurarnos la clasificación y para poder tener las cosas más de cara", dijo Jaume Costa ante los medios de comunicación.
Pensaba que iba a estar peor, pero con el paso de los minutos me fui encontrando mucho mejor. Lo importante era volver e ir cogiendo sensaciones y tras mucho esfuerzo, pude hacerlo", sentenció.
En este sentido, el defensa del Villarreal confesó que no estuvo "al cien por cien", pero que intentó "ayudar al equipo" en todo lo que pudo y al objetivo final que era "sumar la victoria" ante el Almería.
Asimismo, el lateral izquierdo aseguró que "poco a poco" se va olvidando de su lesión muscular. "Fue grave, tuve mala suerte, pero trabajé bien y me recuperé tras pasarlo mal y superar momentos muy duros. En los cambios de ritmo sigo teniendo esas dudas mínimas. Todavía no estoy al cien por cien", advirtió.
Además, el jugador valenciano alabó a su compañero Adrián Marín, quien le reemplazó en el carril zurdo del Submarino Amarillo. "Ha cumplido muy bien, hacer las cosas como las ha hecho con 17 años no es fácil y esperemos que siga creciendo", señaló.
Por último, en lo que se refiere al encuentro de liga del pasado fin de semana ante el Almería, el lateral izquierdo cree que conseguir los tres puntos no fue "nada fácil", y recordó que el equipo almeriense "siempre pone las cosas muy complicadas". "Ganar este partido nos da mucha moral de cara a los partidos que llegan", advirtió.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!