El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró satisfecho tras finalizar segundo en la calificación del Gran Premio de Japón, aunque espera "lluvia" para la carrera, por lo que espera "una prueba difícil" que puede ser una "lotería" para cualquiera obtener la victoria en el circuito de Suzuka.
El británico admitió que "no" fue la mejor sesión, aunque supuso una recuperación "decente" teniendo en cuenta el golpe en los libres. "Acabé fundido esta mañana pero el equipo ha hecho un fantástico trabajo para poner a punto el coche. Nuestros mecánicos son los mejores, trabajan duro para que todo sea perfecto", agregó.
Finalmente, el piloto de Mercedes resaltó la actuación de su compañero. "Nico -Rosberg- ha hecho un gran trabajo, era muy rápido, sobre todo en la curva ocho, pero no me sentí con bastante ritmo para finalizar mejor que él el fin de semana", concluyó el campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2008.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!